NOTICIA 4 - CRISTINA GÓMEZ, MARTA GONZÁLEZ Y MARGARITA LÓPEZ.
TEMA 5: SOCIEDAD, PROGRESO Y EDUCACIÓN.
NOTICIA 4:
TÍTULO: Los medios de comunicación piden ayuda ante el desplome publicitario para mantener el esfuerzo informativo.
CITA APA:
De Querol, R. (2020, 22 de marzo). Los medios de comunicación piden ayuda ante el desplome publicitario para mantener el esfuerzo informativo. El País. https://bit.ly/343nJa3
PALABRAS CLAVES: demanda, crisis, información, medios de comunicación, publicidad, economía, desastres, medidas, apoyo.
RESUMEN:
En esta situación tan catastrófica de COVID, las asociaciones de editores de prensa y las de radio y televisión privadas han lanzado un grito de alerta porque la publicidad se ha desplomado como consecuencia del parón de la economía y las medidas de emergencia ante la crisis del coronavirus. Estos reclaman al Gobierno a establecer medidas de apoyo específicas para sostener su actividad, esencial para los ciudadanos.
CONCLUSIÓN:
Comentarios
Publicar un comentario